96 Concurso de pesebres

Estimadas y estimados

Como cada año nos vamos acercando a Navidad. En esa época hay tradiciones que siempre
son fieles a su cita y, entre ellas, hay una que nos hace especial gozo: NUESTRO CONCURSO DE PESEBRES, que este año llega a su edición número noventa y seis.

En su última edición de 2020, debido a la situación sanitaria que nos tocó sufrir, fuimos hacer una innovación en su planteamiento. Una vez analizados los resultados la Asociación de Pesebrista de Barcelona considera que el formato de presentación telemática mediante imágenes resultó muy ágil, tanto para los concursantes como para el Jurado Calificador.

De esta manera se convoca el 96º CONCURSO DE PESEBRES 2021, teniendo presente que como en la edición anterior, la presentación de las obras se realizará de forma virtual.

Así pues, invitamos a todos aquellos creadores que, de forma individual o colectiva a través de escuelas, parroquias u otros tipos de entidad, esté interesado en presentarnos sus obras, póngase en contacto con nosotros, exclusivamente a través de nuestra dirección de correo: concurspessebresbarcelona@gmail.com.

Aquí os podeis bajar las bases del concurso y el formato en el que tendrán que ser presentadas sus obras para que el jurado pueda analizarlas y pueda realizar una evaluación justa y equitativa de sus creaciones.

¡Os esperamos!

Posted in General