Curso de iniciación

Siempre desde el enfoque de dar máxima agilidad en los cursos con el fin de conseguir, dentro del posible, una uniformidad de ritmo y contenidos al alcance de todo el mundo, este curso nace de la necesidad que los alumnos descubran “ in situ “ cuáles son sus habilidades reales y su capacidad de comprensión verso la ejecución.

Descripción

El curso de iniciación pretende introducir el alumno en la interacción correcta de los varios elementos indispensables en la construcción de dioramas. Se manipula porexpan, poliuretano expandido, tiza, espuma de poliuretano, pinturas tierras, pintura plástica acrílica, elementos vegetales naturales y sintéticos, elementos de iluminación, entre otros. Como profesor encargado Manolo Trullás, pesebrista con dilatada experiencia y formato profesionalmente en el campo de las bellas artes. Grupos de máximo 12/15 personas.

Calendario curso 2019

Duración 60 horas en horario de martes de 17’30 a 20’*30h. Organizado en dos bloques de 30 horas. 1 día por semana por 3 horas diarias durante 20 semanas.

Inicio del curso semana siguiente al dos de febrero – la Candelera – y hasta junio/julio en función de las festividades del calendario.

Localización

Asociación de Pesebristas de Barcelona
C/ Lledó 11, 2.º 08002 Barcelona