95 Concurso de pesebres

Todos somos conocedores y al mismo tiempo sufridores de la pandemia. El calendario, sin embargo, no se detiene y nos vamos acercando a la Navidad, donde entre otros eventos, encontramos el Concurso de pesebres que año tras año organiza la Associació de Pessebristes de Barcelona Este año le corresponde la edición Nº 95, pero en la actual situación, hay ciertas limitaciones que nos impiden llevarlo a cabo en su formato tradicional.

Es por este motivo que, para no faltar a esta tradición casi centenaria hemos optado por modificar su formato, no tanto en cuanto a sus destinatarios, sino a su desarrollo.

De este modo y para preservar la salud de todos, este año no habrá las clásicas visitas de los miembros del jurado, sino que la presentación de las obras se hará de forma virtual.

 

Así pues, todos aquellos creadores individuales, escuelas, parroquias o entidades que estén interesados en participar en esta nueva y especial edición del concurso, se pueden poner en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: concurspessebresbarcelona@gmail.com

Os haremos llegar las bases y el formato en que se deberán presentar vuestras obras, para que el jurado pueda hacer una evaluación justa y equitativa de vuestras creaciones.

Venga animaros.

Posted in General